viernes, octubre 29, 2010

“Té cuento” se realizará mañana sábado en Lo+

Por Ariel Puyelli

Té cuento

El ritual puede inaugurarse con el clásico “Había una vez…” o “Esta es la historia de…” y a partir de allí todo puede ser posible…

La propuesta TÉ CUENTO está orientada al público infantil, que puede ir desde 7 a 11 años, con la intención de inaugurar un espacio de disfrute de clásicos de la literatura infantil, de compartir un momento de narración y lectura de autores como Carlos Perrault, Los Hermanos Jakob y Wilhelm Grimm, Hans Cristian Andersen, entre otros; como así también de autores infantiles contemporáneos como Luis. M. Pescetti, Javier Villafañe, Laura Devetak, Elsa Bornermann, y otros.

El ciclo tiene lugar en el Parador LO+ (Fontana 649 ) bar lácteo en el que desde hace no mucho tiempo se llevan a cabo distintas propuestas destinadas al público infanto-juvenil con la idea fundamental de promover el no consumo de bebidas alcohólicas para disfrutar y pasarla bien con amigos, en compañía de padres, novios/as, vecinos, entre otros.

El ciclo se realizó durante el mes de septiembre con buena repercusión en un grupo de niños/as. Conté para llevarlo adelante con el apoyo de un grupo pequeño de animadas madres que me incitaron a continuar con el proyecto.

La idea es reanudar el ciclo en el marco de la Feria del Libro que se llevara a cabo en nuestra ciudad, que este año tiene la peculiaridad de estar orientada al público infanto-juvenil, con presencia de autores de este género y la participación de narradoras orales, entre otras cosillas.

El lugar ya lo sabes: Parador LO+; el día: este sábado 30; la hora: 17. Con un valor de entrada de 15 pesos que incluye un té con galles y dos cuentos sorpresa. ¡TE ESPERO!

FIRMA: La cuentera, María Pía López Fondeville

PDTA: Zapato viejo zapato roto otro día te cuento otro…

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario