jueves, noviembre 04, 2010

Bariloche: Pablo Bohoslavsky presentará mañana su libro "Cierta fortuna" en el centro cívico

Por APDH Bariloche

Pablo Bohoslavsky presenta su libro “Cierta fortuna” mañana, a las 18, en la sala prensa Municipal Centro Cívico. Acompañado por Dora Riestra y el cineasta Carlos Etcheverría.


Pablo Bohoslavsky

El autor estudió Matemática en la Universidad del Sur. Militante del Peronismo de Base en Bahía Blanca, fue secuestrado en octubre de 1976 y permaneció en el penal de Rawson hasta junio de 1981.

Con el retorno de la democracia se incorporó como profesor a la Universidad del Comahue, de la que ha sido su rector. También fue docente de varias universidades argentinas, y a junio de 2010 se desempeña como Secretario de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de la Universidad de Río Negro.

Autor de publicaciones académicas, esta obra está dedicada a la vida carcelaria y a circunstancias que, como guiños de la historia, aparecen a causa de aquella.

Pablo Bohoslavsky ofrece su libro "Cierta fortuna", editado por Libros del Zorzal.
En sus relatos, el autor regresa a los años que transcurrió como preso político en la cárcel de Rawson y describe agudamente ese universo, en el que cohabitaban presos y guardiacárceles.

Más info en: http://www.ciertafortuna.com.ar/

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario