miércoles, febrero 23, 2011

Corcovado: al FVP denuncia rotura de pasacalles

Por Frente para la Victoria de Corcovado
Enviado por Rubén Anido

El Frente para la Victoria de Corcovado quiere denunciar una nueva agresión sufrida en el marco de la campaña electoral.

En la noche del jueves 17 al viernes 18 fueron cortados 3 pasacalles que habían sido colocados el martes pasado.

Debido a que en semanas previas también nos habían cortado pasacalles, además de destruirnos cartelería y taparnos pintadas, decidimos que los próximos pasacalles se colgarían cuando el resto de los candidatos también lo hiciesen, y en proximidad de los que ellos colgasen.

Así se hizo, y esta mañana, misteriosamente, la mayoría de los pasacalles del Frente para la Victoria aparecieron cortados.

Este hecho marca que se trata de una agresión dirigida directamente a nuestra agrupación y a su propuesta municipal, ya que el resto de los pasacalles permanecen intactos.

Decimos que fue una agresión hacia nosotros debido a que la noche de los sucesos no fue una noche de viento, y quienes vean los pasacalles destruidos pueden observar claramente que los mismos fueron cortados.

Por este medio queremos expresar nuestro total repudio a este tipo de acciones, que nada tienen que ver con la democracia, a la vez que contribuyen a generar un ambiente de violencia que no merece una campaña electoral.

Todos los vecinos de Corcovado tienen derecho a conocer todas las propuestas que se ofrecen, para luego elegir en libertad.

Quienes quieren hacer desaparecer a una de esas propuestas, o tratan que los vecinos no la conozcan, demuestran que no desean que corcovado pueda vivir en libertad.

Hacemos un llamado a la reflexión a todos los vecinos de Corcovado, para que evitemos este tipo de prácticas, y para que entre todos construyamos un pueblo democrático que respete las distintas opiniones.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario