La Central de Trabajadores Argentinos Regional Noroeste manifiesta su total repudio ante las graves irregularidades que ya son de dominio público sucedidas en el acto eleccionario del pasado domingo en la provincia de Chubut.
Consideramos que la falta de transparencia, la negación, el ocultamiento de la información, y la manipulación de datos constituyen una grave falta de respeto a los trabajadores, a la sociedad en su conjunto que tanto hemos luchado y sostenemos los principios democráticos.
En estos días donde recordamos un año mas del golpe cívico-militar de 1976, una herida profunda en nuestra historia, nuestro pueblo, nuestra democracia, para no perder la memoria esos tristes y horribles años que acallaron y mataron las voces de miles de compañeros, hoy pensamos que lo que ha sucedido es un retroceso muy lamentable, en donde el fraude y la codicia de poder personal de algunos pretenden robarse la dignidad de un pueblo que se expresa.
Exigimos a los responsables del escrutinio, se revise voto por voto, mesa por mesa, para garantizar que es posible una democracia que respete la voluntad del pueblo chubutense.
Central de Trabajadores Argentinos Regional NOROESTE
0 Comentá esta nota:
Publicar un comentario