miércoles, mayo 11, 2011

Carta abierta: “Aclaración al diario El Oeste”

Por Florencia Sein *

A quien corresponda, me dirijo con la intensión de aclarar ciertos hechos ocurridos en el día de ayer (09/05/11), durante las manifestaciones ocurridas en la escuela 713. He leído en la edición de hoy (10/05/11) que durante la retirada del "mandatario" Mario Das Neves, un manifestante se acerco a su vehículo tratando de agredirlo con un cartel, esto NO FUE ASÍ. Y paso a explicarles el por qué, que ustedes no se molestaron en averiguar porque se conformaron con lo que se lleva y trae. Uno de los "guardaespaldas" que lleva consigo el mandatario agredió verbalmente y de forma amenazante a un hombre; el cual había conversado con el gobernador momentos previos; pero no solo agredió y amenazo verbalmente a un hombre sino también a una mujer; que escuchó las amenazas previas, una SEÑORA; se le ocurrió a este individuo que tenía alguna clase de derecho para faltarle el respeto a una dama, de una manera no solo mal educada sino también irreproducible. Fue una amenaza de carácter sexual. Así que me encantaría que pudieran ver más allá de este evento político y logren entender que esa persona estaba enfrentando al hombre que agredió no solo a una mujer sino A SU MUJER, por que si el no defiende a SU MUJER, quien lo va a hacer??? quien la va a escuchar? Porque nadie se molesto en preguntarle a la mujer que gritaba en el video emitido a las 10 AM en el día de ayer por canal 4 de Esquel, que le ocurría. NADIE se molesto en averiguar que le había pasado, entonces me pregunto, si a NADIE le importa que este mandatario tiene matones de cuarta en su comitiva, por que no iba de saltar a defender los derecho de su mujer un simple hombre con orgullo y honor.

Otra cosa que me pregunto debemos sumar este hecho a los miles de sucesos de violencia que ocurren diariamente contra la mujeres o podemos hacer algo para que no vuelva a ocurrir?. Por que esta mujer, MI MADRE, fue ignorada por ustedes, a quienes les importo más publicar que un hombre se había vuelto violento contra el político que les paga los sueldos. Bueno yo quiero que aclaren los disparates vergonzantes que publican por que esto es faltarle el respeto a mi familia y eso no se lo permito a nadie. A NADIE.

APRENDAMOS QUE SI NO DEFENDEMOS LO QUE SOMOS Y TENEMOS NADIE LO HARA POR NOSOTROS. QUE LOS QUE HOY ESTAN EN EL PODER NO SON DUEÑOS DEL PODER. NOSOTROS EL PUEBLO LO SOMOS. ELLOS LO ADMINISTRAN TEMPORALMENTE. Y APRENDAN QUE SIEMPRE SERA ASÍ.

* DNI 34.815.269

Nota relacionada: "El día que Das Neves no la pasó bien en Esquel"

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario