lunes, mayo 16, 2011

“Vamos a portarnos mal”: debate sobre protesta social, medios y libertad de expresión

Por ADC

El Centro de Competencia en Comunicación de la Fundación Friedrich Ebert y la Asociación por los Derechos Civiles presentan su libro “Vamos a portarnos mal. Protesta social y libertad de expresión en América Latina”, con una mesa de debate que se realizará el martes 17 de mayo a las 19 horas. Participan Roberto Gargarella, Martín Caparrós, Omar Rincón, María Mansilla, Alvaro Herrero y Eleonora Rabinovich.

Vamos a portarnos mal. Protesta social y libertad de expresión en América Latina es una publicación conjunta del Centro de Competencia en Comunicación para América Latina de la Fundación Friedrich Ebert y la Asociación por los Derechos Civiles (ADC). Incluye 17 relatos periodísticos que retratan la protesta social en cada país, las respuestas de los diferentes gobiernos y el rol de los medios de comunicación a la hora de informar y representar a los movimientos de protesta y sus reclamos. Y tres textos de análisis que abordan el fenómeno de la protesta social desde distintas perspectivas.

Mesa de debate y presentación de “Vamos a portarnos mal. Protesta social y libertad de expresión en América Latina”.

Fecha: Martes 17 de mayo de 2011

Hora: 18:30 hs.

Lugar: Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Salón Carlos Mugica. Piedras 574, planta baja. Ciudad de Buenos Aires.

Participan:

* Roberto Gargarella, constitucionalista.
* Martín Caparrós, periodista y escritor.
* Omar Rincón, investigador y director del Centro de Competencia en Comunicación para América Latina de la Fundación Friedrich Ebert.
* María Mansilla, periodista (Las 12, Hecho en Bs. As.)
* Eleonora Rabinovich, directora del área de Libertad de Expresión de la ADC.

Presentación y moderación: Álvaro Herrero, director ejecutivo de la Asociación por los Derechos Civiles (ADC)

LA ENTRADA ES LIBRE

Nota relacionada: “La Tijereta”: Martín Caparrós analizó el rol de los medios y del periodismo en la era K

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario