martes, junio 28, 2011

Corcovado: repudian el incendio de la escuela

Por Liliana Gutiérrez *

Hace muchos años abracé la docencia y algunos otros años tomé unos bolsos y me radiqué en la provincia, creo que hoy soy tan chubutense como los de aquí nacidos, pero el tema no es mi vida personal.

Me siento con mucho dolor por el incendio de la Escuela 191 de Corcovado, se comenta que pudo haber sido intencional, entonces me da más dolor pues si fue así, pienso que quién o quienes quieren llamar tanto la atención como para convertirse en piromaníaco/s, incendiar un establecimiento al que seguramente ha o han asistido, que algún familiar asistió alguna vez a una de las escuelas. No encuentro calificativos para tamaños desmanes, ni creo que el diccionario contenga la palabra correcta para esta gente...

A MIS AMIGOS Y COLEGAS DE LA ESCUELA 191 QUIERO EXPRESARLE TODO MI MALESTAR Y QUE REPUDIO TAMAÑO ACTO DESMEDIDO.

* DNI 12.109.677

Nota relacionada: Durante la madrugada se incendió la Escuela Nº 191 de Corcovado

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario