martes, agosto 23, 2011

27 de agosto: J.C. Smith llega a El Bodegón

Por El Bodegón

Finalizando la gira por Sudamérica, J.C. Smith, uno de los mayores exponentes del blues norteamericano se presentará el sábado 27 de Agosto a la medianoche en El Bodegón Resto Bar (Esquel).

La JC Smith Band, definición de frío es de lejos el mejor disco hasta la fecha.

El material discográfico de la banda obtuvo el premio al mejor Cd de Blues Contemporáneo en la lista de los 52 premios Grammy y que entró en el Living Blues Radio de Gráficas en el # 16 y fue seleccionado para hacer clic en XM Radio.

Después de 20 semanas en el Informe de raíces, el CD se subió las cartas de hasta 25 puestos a nivel nacional. En 2004, Smith publicó “Eso es lo que estoy” Bout Talk'n ......', co-producido por Grammy, nominado al premio Joanna Connor. Este CD muestra de composición magistral, los arreglos pendientes, y la calidad tradicional. Cuenta con una gran cantidad de jugadores de Chicago como Willie Big Eyes Smith, quien trabajó con la banda de Muddy Waters durante veinte años. .

Smith JC ganó el 2006 Área de la Bahía Blues Sociedad de de la Costa Oeste Blues Band del Año. Es originario de la Bahía de San Francisco. Él es un artista excepcional que se destaca por su energía y carisma. Antes de tocar la guitarra, fue el baterista de la Espalda con espalda Blues Band; salió de detrás de su batería, armado con una Gibson 335. JC atacaron a los Blues como si estuviera siendo guiado por los maestros: T-Bone Walker, Albert King, y Johnnie Guitar Watson. El 2001 marcó el lanzamiento del primer de Smith esfuerzo Midnight Creeper, lo que le atrajo la atención internacional

También se le conoce como personalidad de la radio Cozmik Johnnie en KKUP FM J. C. siente que su meta en la vida es Para mantener el blues vivo y llevar el mensaje a la gente.

JC Smith Band: Smith JC , Arthur Pam , Robert Green , Donnie Vásquez Verde , Abraham y martes Tommy .

http://www.youtube.com/watch?v=mVMJ9RryPhU

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario