lunes, agosto 29, 2011

La obra “Decile a mi hija que me fui de viaje” se presenta en el Auditorio Municipal de Esquel

Por Subsecretaría de Cultura y Educación de Esquel

Martes 30 de Agosto
21.30 hs
Auditorio Municipal
Entradas numeradas: $80-$90-$100

María Valenzuela, Marta González y Julia Zenko dan vida a complejos personajes en una comedia dramática de inusitadas aristas, que plantea un conflicto con mucho misterio, emoción y risas en torno a un conflicto actual. Estreno nacional de una obra premiada en Francia.

Luego de una gran temporada en Mar del Plata y la Costa con la obra “Las chicas del Calendario” , María Valenzuela y Marta González (Premio Estrella de Mar a la Mejor Actriz ) vuelven a reunirse en una interesante obra teatral, galardonada en Francia con el Premio Moliere. “Decile a mi hija que me fui de viaje” es el título de la propuesta en la que se sumó a Julia Zenko a este elenco para darle mayor relevancia no sólo actoral, sino también musical.

Porque “Decile a mi hija que me fui de viaje” no es una obra más, sino un compendio de grandes y pequeñas emociones que atraviesa el alma femenina desde lo más dramático y sensible a lo mas tierno, sutil y divertido. Una cárcel, un ambiente oscuro, triste y árido es el espacio dentro del cual transcurre esta comedia dramática, que por primera vez se representa en la Argentina , y que depara más de una sorpresa para el espectador.

La obra recorre todo el país en gira nacional para llegar hasta nuestra ciudad, el día Martes 30 de Agosto a las 21.30 hs en el Auditorio Municipal.

Entradas en venta desde $80. Numeradas

Por su contenido y lenguaje adulto NO es recomendable para menores de 14 años.

Nota relacionada: Luis Salinas llega este miércoles al Auditorio Municipal

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario