miércoles, diciembre 07, 2011

La feria permanente de productos orgánicos y artesanales continúa este viernes y sábado en Esquel

Por Fernanda Rojas

Viernes 9 y sábado 10 de diciembre, de 16:00 a 19:00
Playón de Av. Alvear y 25 de Mayo (El Abrojal)


¡Comamos sano, contaminemos menos y apoyemos a nuestros emprendedores!

Luego del éxito de la feria del pasado sábado 3 de diciembre, los productores y artesanos locales seguirán, tal como estaba planeado, con las ferias de productos orgánicos, naturales y artesanales.

¡Frutas y verduras de temporada, panificados, mermeladas y mieles, artesanías y más! Para estas fiestas compremos directamente y sin intermediarios a los productores y artesanos locales.

Las verduras locales son más frescas, más sanas, más sabrosas y más baratas que las que vienen de afuera, que han sido cosechadas semanas atrás y conservadas en congeladores y con productos químicos.

Comprando productos de la zona contribuimos a reducir las emisiones de CO2. Además, es reconfortante saber de dónde provienen nuestros alimentos, conociendo al agricultor, al panadero, al productor de mieles y mermeladas, etc.

Comprando directamente a los productores locales apoyamos el verdadero desarrollo de nuestra zona, promovemos la diversidad y permanencia de la producción local y contrarrestamos los negocios monopólicos.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario