domingo, febrero 05, 2012

Coopetel: aclaración sobre un “falso socio cooperativista”


Por Ricardo Módica *

En mi condición de Síndico de la cooperativa Coopetel, de El Bolsón, necesito aclarar algunas cuestiones sobre la nota del falso socio cooperativista que se refirió a nuestra institución, el día 30 de enero pasado.

Me comuniqué con el Sr. Gonzalo Pérez, supuesto autor de la nota y una vez informado del contenido de la misma, me manifestó su total ignorancia y rechazó su autoría.

Vive en Bahía Blanca y trabaja en una empresa concesionaria de automóviles.

Además, me pidió los datos de Puerta E, para realizar la desmentida correspondiente. Cosa que ya hizo.

Superado este “mal entendido”, me pregunto: ¿Por qué hacer las cosas  de ese modo ?

Quien pidió la publicación de la nota en cuestión bien podría pasar por nuestra cooperativa para aclarar las dudas que tenga, ya sea con el Consejo de Administración o con la Sindicatura a mi cargo.

Como el primer día, estamos a disposición para atender a nuestros socios y clientes.

* Síndico de  Coopetel.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario