viernes, febrero 03, 2012

Luis Robinson se presenta en El Bodegón


Por El Bodegón

Luis Robinson, Tobías Re y The Bodegon Blues Band se presenta este viernes 3 de febrero, a la medianoche, en El Bodegón (Rivadavia 860)

Luis Robinson es un reconocido armonicista argentino nacido el 10 de abril de 1964.

Orientando su estilo de armónica hacia el blues y el rock, tiene una larga trayectoria en cuanto al circuito nacional e internacional.

En su entrevista con 10Música, Robinson asegura haber sido muy influenciado por la grabación de "La Mosca y la Sopa" junto a "Los Redondos": "A mí me marcó mucho haber grabado en La mosca y la sopa de Los Redondos. Yo los seguí mucho desde pibe y, en cierto punto, los considero Los Beatles argentinos porque tienen mucha política y mucha vivencia con mi vida y con los de mi generación. Pasar de tocar la armónica en mi casa a estar grabando un disco con ellos, que no son de dar mucha cabida a músicos invitados, fue muy fuerte para mí."

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario