lunes, marzo 19, 2012

“¿Extravío en remis?”, por Griselda Leyton


Por Griselda Leyton *
Enviado por Vanina A. Strobl

El sábado 17/03 alrededor de 21,30 hs - 22 hs se tomó un remis perteneciente a la REMISERIA NEVADA para dirigirme junto a mi familia a mi domicilio.

Viajamos 5 personas, yo iba atrás con mis hijos y mi marido adelante (como acompañante del remisero). Mi marido llevaba un estuche grande con dos cámaras fotográficas (una digital y otra a rollo) además del cargador.

Cuando llegamos a casa nos bajamos y mi marido ayudándome con los chicos se olvidó de bajar el estuche con las cámaras, cuando nos dimos cuenta llamamos a la remisería y no contestaba el operador. Al día siguiente conseguimos el número de teléfono del remisero quien nos negó totalmente que el estuche con las cámaras se encontraban en su auto, comentando además que después hizo otro viaje más con varias personas.

¿Cómo puede ser que no se haya dado cuenta de que quedó un estuche de tamaño considerable con cámaras fotográficas al lado de su asiento? Estaba a la vista de él!

Más allá del valor material de estos objetos, lo más lamentable es que en ellas están las fotos y filmaciones del cumpleaños de mi hijo que festejamos ese mismo día...todos los momentos familiares registrados durante el cumpleaños quedaron en esas cámaras fotográficas.

Quiero aclarar que esta denuncia no es contra los remiseros en general porque hay que rescatar que la gran mayoría son buena gente y considerados y no se hacen dueños de lo ajeno, esta denuncia es en forma particular contra un remisero y la remisería NEVADA.

* DNI 27.632.990

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario