miércoles, junio 20, 2012

El grupo “Otro cielo” se presenta en Esquel y Trevelin


Por Félix Baliente

El grupo Otro Cielo se presentará este viernes, a las 21:30, en el Auditorio Municipal de Esquel y el sábado, a la misma hora, en el Salón Central de Trevelin

Otro cielo

“Abro por fin mi palma y levantan vuelo, semillas de luz del alma que van buscando otro cielo” (Alberto Rojo)

Otro Cielo es un grupo que intenta ampliar las fronteras musicales, buscando su repertorio en Argentina y Latinoamérica, sin prejuicios de estilos y con arreglos propios. Ofreciendo así  una variada y dinámica propuesta.

Otro Cielo se conformó hace 4 años, presentándose en Gaiman, Trelew, Rawson, Puerto Madryn, 28 e Juliio y Esquel. Están grabando su primer CD con la producción musical de Hector Mac Donald.

Conforman este grupo

Sonia Baliente en voz y flauta traversa. Oriunda de Esquel, actualmente reside en Gaiman donde se desempeña como docente en la Escuela de Música de Gaiman y dirige el Grupo Coral Enharmonia de Trelew.

Caren Jones en voz, de Gaiman, ha desarrollado su formación musical en la Escuela de Música de Gaiman y en diferentes agrupaciones corales. Es docente de Lengua y Literatura,

Marcelo Griffiths en voz, de Gaiman, se desempeña como docente de música, canta en varias agrupaciones corales y tiene una reconocida trayectoria como cantante solista.

Pablo Quintuqueo, en guitarra, oriundo de Trevelin, reside actualmente en Trelew, en donde trabaja como profesor de guitarra y docente de música. Participa en diversas agrupaciones musicales como guitarrista. Ç

Gabriel Carbone, en bajo, oriundo de Esquel, reside actualmente en Trelew. Ha desarrollado su formación musical en el Instituto de Arte 805. Canta en varias agrupaciones corales.

Rica Pereda en percusión, de Trelew, se desempeña como profesor de guitarra en talleres municipales de Trelew y Gaiman. Como percusionista acompaña grupos vocales, solistas y conjuntos de la zona.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario