miércoles, junio 13, 2012

Rawson: Sitraed prepara “banderazos” para reclamar una recomposición salarial del 30 por ciento


Por Sitraed Rawson

Compañeros/as, te informamos que ayer Martes 12 a las 19 hs. nos reunimos en el salón del Si.Tra.Vi.Ch. compañeros afiliados, no afiliados, docentes y no docentes autoconvocados con motivo de analizar los resultados obtenidos y medidas a tomar en un futuro inmediato, con relación  a la concentración que realizamos el Martes 5 ante las puertas del Ministerio de Educación y la honorable legislatura  (superando y soportando el viento, la lluvia, el frio y lo PEOR la indiferencia de quienes nos gobiernan y representan)  pero con un claro objetivo "EL JUSTO RECLAMO POR NUESTROS MAGROS SALARIOS" la lucha DIGNIFICA y FORTALECE nuestro sector.

Luego de un enriquecedor debate de aproximadamente dos horas entre los 31 compañeros/as reunidos y de llevar a votación las propuestas se arribo a lo siguiente:

1)  Realizar un revelamiento por escuela sobre la adhesión a un paro, si surgiera realizarse en Comodoro Rivadavia.

2)  Traer el mandato por escuela el día lunes 18 de junio a las 17.30 hs a SITRAVICH. (próxima reunión a realizarse para todos los trabajadores de la educación)

3) Realizar el día martes 19 de junio entre las 12.00 hs a 13.00 hs un "banderazo" cortando las Avs.  25 de Mayo y 9 de Julio.

4)  Realizar otro "banderazo" el día martes 20 de junio recorriendo las calles de la ciudad al compás de las cacerolas pidiendo por una recomposición salarial de un 30 %.
TÉ ESPERAMOS EL PRÓXIMO LUNES 18 a las 17:30 hs. en el salón del Si.Tra.Vi.Ch. 

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario