lunes, julio 23, 2012

Opinión: “Un diario re-torcido”, por Oscar Ghibaudi


Por Oscar Ghibaudi

Al ¿diario? Ruta40 de Lewis y a todos los que en las últimas semanas me han difamado tan burdamente o han sido confundidos para desprestigiarme o descalificar mis palabras, les ratifico todos y cada uno de las planteos efectuados en mis escritos, que no hacen más que reflejar la realidad, ocultada por los medios adictos y bancados por el Sr. Lewis y su comisionado Nicolás Van Ditmar.
  
Hay algo que debieran explicar a la OPINIÓN PÚBLICA: ¿Por qué ocupan tantas páginas difamando a una persona desconocida para ustedes, si nunca han tenido el coraje de publicar una sola de mis denuncias contra la urbanización en el Cerro Perito Moreno? Deberían responder: PORQUE ESTE DIARIO LO BANCA LEWIS Y DEFENDEMOS SUS INTERESES, TANTO LA HIDROELÉCTRICA DE LAGO ESCONDIDO COMO EL LOTEO DEL CERRO PERITO MORENO PARA FINALMENTE CONSTRUIR EL ANSIADO AEROPUERTO EN LA PAMPA DE LUDDEN, SU OBJETIVO, pero sé que si lo hiciesen perderían el cipayo trabajo. Es lamentable y vergonzoso que siendo argentinos y pobladores de la cordillera sean tan pobres.
  
UN POCO DE DIGNIDAD, "SEÑORES"
  
Por último, aprovecho para consultarles: ¿porqué Laderas no pagó ni paga los u$s 150.000 que debía pagar al ENDIPEM en julio de 2011, en el acto de adjudicación del cerro?

¿Por qué el ENDIPEM pidió a la provincia $425.000 si es un ente que debiera tener los fondos necesarios si Laderas pagara lo que debe? ¿ESTAREMOS ANTE EL SUBSIDIO DEL ESTADO PARA SOPORTAR UN DEPORTE PARA RICOS pero que en este caso es peor, por la connivencia entre el ENDIPEM y LADERAS que permite el funcionamiento de las aerosillas con las mordazas vencidas? o que no instalara el poma pautado para esta temporada desde los 1400 hasta los 1680 msnm? que hubiera permitido llegar al plateau, cuando esta instalación realmente es de las más insignificantes en lo que a inversiones se refiere, pero representa el acceso a nieve abundante para principiantes? EL ENDIPEM YA DEBIERA HABER RESCINDIDO EL CONTRATO SI EJERCIERA EL ROL PARA EL CUAL FUE CREADO.

SI SE ANIMAN A DISCUTIR, DISCUTAN IDEAS, NO IDENTIDADES. CUANTO MAS DIFAMAN A LA GENTE MAS DEMUESTRAN LA MEDIOCRIDAD QUE LOS NUTRE.
  
PUBLIQUEN MIS ESCRITOS. Y REFÚTENLOS, SI SON CAPACES.

EXPLIQUEN CÓMO SOPORTAN ECONÓMICAMENTE LA PUBLICACION DIARIA QUE IMPRIMEN Y DISTRIBUYEN TAN COSTOSA Y PROFUSAMENTE EN TODA LA COMARCA CON UNAS POCAS PUBLICIDADES DE COMERCIANTES TAN ADICTOS A LEWIS COMO USTEDES

Nota relacionada: Bariloche: hackearon “El Mensajero Digital”

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario