lunes, julio 23, 2012

“Sipolch y Fasipp: dignidad en la policía de Santa Cruz”


Por Carlos Michia *

Los policías de Santa Cruz han demostrado que unidos y organizados han demostrado que solo la lucha hará cambiar la nefasta realidad que viven los policías y esto fue lo que ocurrió en esa provincia.

La Federación Argentina de Sindicatos Policiales y Penitenciarios y el Sindicato Policial Chubutense, estuvieron presentes en la legal y legitima lucha por dignidad laboral y justicia salarial.

Lo conseguido en esta lucha es muy importante para la lucha gremial que llevan adelante los policías de todo el país.

Los logros como participación directa de los trabajadores en políticas de seguridad pública, consejo del salario para el colectivo laboral, limitación de jornada laboral, derogación de toda normativa vigente de la dictadura militar.

Por estos logros felicitamos a los compañeros policías de Santa Cruz e instamos a los compañeros policías de Chubut a tomar el ejemplo de unidad y lucha para que los obreros policiales chubutenses tengan dignidad laboral y justicia salarial que hoy no la tienen y que solo es decisión de ellos cambiarla.

Desde el sindicato policial chubutense seguimos apoyando las luchas de todos los policías del país y donde haya una injusticia SIPOLCH estará presente.

* Secretario General Sipolch

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario