miércoles, septiembre 12, 2012

Opinión: “¿Qué tan bajo podemos llegar?”, por Florencia D. Sein Marsana



Por Florencia D. Sein Marsana *

Esto es mi humilde pero ferviente opinión sobre la reciente tapa de la revista Noticias que tiene en su portada una ilustración insultante hacia quien es hoy la autoridad de este país a quien antes se le debía respeto no importase la situación en la que se la viese  involucrada. No nos olvidemos como se solía referirse al presidente de este país hasta la llegada de la democracia con Alfonsín  “Excelentísimo  Señor  Presidente”, ¿Dónde quedó el respeto?

Hoy año 2012 tenemos como Presidenta a una MUJER, ¿Cómo nos referimos a ella? Como la mujer De… ; Como la posible Tirana; La señora que le encantan las cadenas nacionales; etc. El respeto en este país se ha ido devaluando increíblemente; Te puede gustar o no su desempeño como Presidenta; su actuar en el mundo político y social; podes odiarla hasta lo más profundo de tus convicciones políticas y morales o te puede parecer la mejor, sin extremos también puede parecerte un político mas. Pero lo que ella ES antes que Presidenta; esposa del Pingüino o lo que el mundo crea que es; ELLA ES MUJER Y ESTA PORTADA ES UN INSULTO A SU CONDICION COMO TAL. Me indignó la forma en la representaron "EL GOCE"; señores esta ilustración no representa el goce al que ellos aluden; Eso es un Orgasmo y parece que ahora también se nos juzga por Gozar,  já por dios! Están cayendo, MUY BAJO. Y con esto ni siquiera hago mención de la violencia de género, ESTO ES PURA HUMILLACION A LA MUJER. No se la juzgo por su accionar político en su TRABAJO, por q ser Presidenta es SU TRABAJO, SE LA JUZGA POR QUE ES MUJER. A aquellos que  hicieron esa tapa les digo: -“no se olviden que sin una mujer no hubiesen llegado a este mundo!”.

Mientras veía como trataban este tema en 1 solo programa escuchaba a una activista feminista contar que a la mujer se le permitió tener un orgasmo al mismo tiempo que se le dio el Derecho al voto, ¿quieren saber porqué?, por que antes no existían la cantidad de métodos de control de natalidad como ahora y si los había no se tenía acceso como hoy en los hospitales gratuitamente. Antes la mujer no gozaba sin el riesgo de quedar embarazada como hoy. Antes era COITUS INTERRUPTUS. Solo se le permitía al hombre gozar. Asique  a esos retrógrados que creen q no debemos Gozar, que no debemos ser  sensuales, fuertes, dignas de las mismas condiciones y derechos, bueno señores se pueden ir a vivir a otro país donde si tienen permitido tratar a la mujer como a una cosa inanimada, acá en esta Argentina NO!  Hoy más que nunca me enorgullece ser una mujer por que hoy SI me puedo levantar para defender mis Derechos, y ESA PUBLICACION ME INDIGNO PROFUNDAMENTE COMO MUJER. Eso es algo que simplemente ya no podemos permitir.

* DNI: 34.815.269

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario