martes, septiembre 11, 2012

Salón de Artes Plásticas: reciben obras en Esquel y Trevelin



Por Subsecretaría de Cultura y Educación

 Con el fin de recepcionar obras de artistas interesados en participar en Salón Provincial de Artes Plásticas 2012, la Secretaría de Cultura realizará un recorrido por distintas localidades facilitando la llegada de las obras al Centro Cultural. Se trata de una iniciativa que por primera vez se pone en marcha este año y que fue solicitada por los propios artistas a los que se les hace muy difícil traer sus obras al Centro Cultural Provincial en Rawson o muy oneroso enviarlas por transporte, que muchas veces carece de seguro para el traslado de obras de arte. De esta manera todos los artistas de la provincia tendrán las mismas oportunidades de presentar sus obras.

En este sentido la delegación de la secretaría de Cultura estará el lunes 10 de septiembre por la tarde y el martes 11 por la mañana y la tarde en la Casa de la Cultura de Lago Puelo recibiendo obras; en Trevelin el miércoles por la mañana en el Salón Central; el miércoles por la tarde en el Centro Cultural Melipal de Esquel; el jueves 13 al mediodía en la Casa de la Cultura y Turismo de Sarmiento y el viernes por la mañana y tarde en el Ceptur de Comodoro Rivadavia.

Cabe señalar que aquellos artistas que no pudieran estar en los lugares mencionados a la hora mencionada y de localidades aledañas, pueden dejar sus obras con anterioridad en las direcciones de Cultura de los municipios mencionadas que la delegación de la Secretaría de Cultura retirará en los horarios mencionados.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario