miércoles, octubre 24, 2012

La obra “Tacos (fuck me cabrón!)” desembarcará el fin de semana en Trelew y Puerto Madryn



Por Cátedra Abierta de Género

La Cátedra Abierta de Género tiene por objetivo generar espacios y oportunidades para pensar y reflexionar en torno a las formas de relaciones interpersonales que predominan en nuestra sociedad. Esa reflexión puede hacerse desde distintos caminos y formas, una de ellas es el arte. Por ello nos  complacemos en presentar la obra de teatro Tacos  (fuck me cabrón!)  que llega a la zona por primera vez y por invitación de la Cátedra.

Tacos está escrita y dirigida por Belén Garrido; actuada por  Nadim Ansiporovich, Antonela Lo Giudice y Veronica Lorincz. En escenografía y fotografía: Miriam Arrube; en maquillaje: Belén Garrido; en la asistencia general: Mariana Alonso y la coreografía a cargo de  Agostina Viglietti.

La obra trata de tres mujeres, tres personalidades muy distintas, tres máscaras: la superada, la vulnerable y la obsesiva, que comparten sus experiencias con los hombres que a pesar de ser tan diferentes tienen mucho en común. Ambientada en México, con inspiración de mujeres tan disímiles como Chavela Vargas, Lola Beltrán, Gloria Trevi, Paquita la del Barrio, Lucha Villa, La Lupe y canciones populares.

Tacos (fuck me cabrón)  se ríe de las convenciones bien establecidas a través de la “buena educación” y deja abierta la puerta a interrogantes varios que muchos/as tendrán miedo de responder….

Se realizarán dos funciones. La primera el sábado 27 22 hs. Teatro de La Rosada, Paulina Escardó 187 Puerto Madryn. La segunda el domingo 28, 20 hs. Comedor Universitario, Trelew.

La entrada es libre y gratuita (se pasará la gorra para quienes quieran hacer algún aporte voluntario).

La/os esperamos

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario