lunes, octubre 15, 2012

Trelew: actividades a 36 años de la muerte de Mario Abel Amaya

Por Frente Radical Amaya

El Frente Radical Amaya y la Sub Comisión de Cultura y Eventos del IML Trelew invitan a TODOS LOS VECINOS DE TRELEW, el VIRCH, CHUBUT y de TODA LA ARGENTINA QUE VALOREN LOS DERECHOS HUMANOS Y LA DEMOCRACIA a las actividades, que se realizarán este viernes 19 de octubre, para recordar la figura de Mario Abel Amaya en la calle, sabiendo que era radical pero que su figura excede largamente los márgenes partidarios desde hace muchos años.

La actividad tendrá dos momentos:

18: 00 hs:

Acto Central en la Plaza Independencia (en la Placa en Honor a Amaya frente al Teatro Español) con la Presencia de Dirigentes y Militantes de Diversas Fuerzas Políticas y Sociales y variadas responsabilidades institucionales.

19:00 hs

Peña Popular x Amaya en la Peatonal "Luis Gazin" de Avda. Fontana (entre 9 de Julio y 25 de Mayo) con la presencia de cantores, grupos y ballets de folclore + grupos musicales de distintas tendencias.

En los próximos días realizaremos la presentación formal de las actividades con las confirmaciones de autoridades, referentes que estarán en el Acto y de los grupos, bandas y artistas que actuarán en la Peña, aunque la idea es que el espectáculo admita a todos los artistas que se hagan se encuentren ese viernes.

Invitamos a que se hagan presentes en este Gran Día Cívico y de Memoria: Asimismo, los grupos y que deseen participar pueden comunicarse a los siguientes teléfonos 0280- 545016; 02804-838261; 02804- 510210 o por correo electrónico a: con.tactomilitante@gmial.com.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario