domingo, noviembre 04, 2012

Caso Antillanca: el martes 13 se realizará la audiencia de revisión del fallo absolutorio del juicio


Por César Antillanca

Queridos compañeros:

Les recuerdo que el próximo martes 13 de noviembre a las 9 hs se realizará la audiencia de revisión del fallo absolutorio del juicio por el asesinato de Gonzalo Julián Antillanca, con motivo de haberse suspendido la audiencia anterior prevista para el  pasado 30 de octubre.

La audiencia se llevará a cabo en las instalaciones del poder Judicial en Rawson y la misma estará a cargo de los jueces Alejandro Panizzi, Jorge Pfleger y Daniel Rebagliati y es a instancias del recurso extraordinario presentado por la querella autónoma y el ministerio Público Fiscal.

En la oportunidad se expondrán los argumentos a través de los cuales denunciamos arbitrariedad en los fundamentos presentados por los jueces Servent, Defranco y González y utilizados para absolver a los imputados de homicidio agravado a saber: Marín Paul Solís, Subof; Laura Soledad Còrdoba, ofic; Jorge Abraham, subof y Pablo Morales, subof; pretendiendo hallar razón en los mismos y lograr un nuevo juicio.
                            
También les comento que mañana sábado 3 de noviembre viajo a la ciudad rionegrina de Choee-choel para participar de la movilización que se hará en reclamo de cumplirse un año de la desaparición forzada en democracia de  Daniel Solano, obrero salteño de campaña el Alto Valle, a manos de la policía de Río Negro.

Las jornadas que empiezan el domingo en horas de la mañana y culminan el lunes a la tarde y son herramientas de denuncia de la impunidad con que se administran las instituciones del gobierno.

Por ahora muchas gracias y espero verlos pronto, un abrazo fraternal para todos.

Nota relacionada:  Caso Antillanca: convocan a una reunión para elaborar estrategias en la revisión del juicio    

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario