domingo, noviembre 11, 2012

“Locas historias” sigue en el Auditorio de Esquel

Por Luis Bertero

Lunes 12 de noviembre.- 20.00 hs

Teatro “Cosas de Madre” presenta: Locas historias De Manuel González Gil y la dirección General de Luis Bertero.
 
Cuando Manuel González Gil decidió escribir historias sueltas para un grupo de sus alumnos de teatro a modo de ensayo y se las entrego fragmentadas ellos le decían: "¡¡¡Son tontas!!!" "¡¡¡Son Locas!!!"

Fue entonces cuando se preguntó: "¿Por qué no? ¿Por qué no escribir una obra con locas historias compiladas? ¿Y hasta por qué no tontas historias compiladas?"

Así nacieron estas historias plasmadas de fantasías que salen de paseo, se nos escapan de las manos y hasta de los sueños para salir a volar sin sentido ni orientación. Pero su explicación es tan sabia como simple:

"Cuando uno deja escapar una fantasía y desde algún dibujo, cuento, melodía o tal vez desde un escenario nos hace una morisqueta, no tengamos dudas..., esa es..., una de nuestras LOCAS HISTORIAS"

Es por eso queel Grupo de teatro Cosas de Madre de la ciudad de Esquel vuelve nuevamente con un nuevo espectáculo infantil y para toda la familia. Después de su recordado éxito VAMOS A VER COMO ES  de María Elena Walsh y de transitar textos de Hugo Midón, de María Ines Falconi y de grandes autores regresan al auditorio Municipal con estas “grandes” Locas Historias de Manuel González Gil, bajo la Dirección de Luis Bertero y un grupo integrado por  Levi Gualchi, Paloma De Vera, Mailén Abdala, Paula Carrizo, María Baroli, Julia Pérez Maldonado, Álvaro Ochoa Martínez, Florencia Davel Rosanigo y la participación especial de Jorge Labaig. Serán 4 únicas funciones para disfrutar, reír y divertirse y para los más grandes recordar un poquito cuando “éramos” chiquitos.
 

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario