jueves, noviembre 01, 2012

La Zeta: último día para inscribirse como expositor para la audiencia pública del 10 de noviembre



Por Orlando Cea

Sería MUY importante que todos aquellos que pretendemos un Plan de Manejo sustentable en la Laguna de LIBRE ACCESO PARA TODOS LOS VECINOS, podamos participar en la Audiencia Pública convocada.

Hay que apoyar este plan de manejo al que sectores inmobiliarios quieren ignorar ó modificar.

NO ES necesario ser técnico, profesional, erudito ó iluminado, SOLO DECIR QUE defendemos y apoyamos esta propuesta y que queremos una LAGUNA PARA USO PUBLICO DE CUALQUIER CIUDADANO con los debidos controles y monitoreos propuestos en el referido PM, para preservar la misma.

La inscripción vence el viernes y podes hacerlo de mañana o de tarde en el Concejo Delilerante. Tu participación es necesaria.

Por Osvaldo González Salinas

Ya hay casi 50 inscriptos para hablar en la audiencia pública de La Zeta y pensamos que se va a superar esa cantidad.

Desde el Frente Vecinal Esquel estamos muy contentos con la participación que ha tenido la convocatoria, desmintiendo a quienes auguraban apatía y desinterés.

Pensamos que cuanto más amplias y diversas sean las opiniones que se escuchen en la audiencia pública, más sabia podrá ser la decisión final que se tome.

La audiencia es para eso: para oír. Es el turno de los vecinos y los concejales solamente vamos a escuchar, sin interferir en el debate.

Es una lástima que el oficialismo no oyó nuestro reclamo de extender el plazo para inscribirse hasta el viernes 9, día anterior a la audiencia, y fijó el cierre para este viernes

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario