martes, noviembre 27, 2012

Violencia minera: la Asamblea Permanente del Comahue por el Agua se solidariza con los vecinos


Por Asamblea Permanente del Comahue por el Agua

La Asamblea Permanente del Comahue por Agua - Allen repudia los hechos ocurridos en el día de ayer; 27 de Noviembre en la ciudad de Rawson donde Vecinos Autoconvocados de las Asambleas Chubutenses en Contra de la Megamineria fueron emboscados en una zona liberada por la policía local en cercanías de la Legislatura donde concurrían para presenciar la sesión legislativa.

Allí integrantes de la UOCRA los agredieron brutalmente sin mediar palabras y con la sola intención de que no entraran a la sesión donde se iba a DECIDIR EL MARCO REGULATORIO DE LA LEY Que PROHÍBE LA MEGAMINERIA.

Es indignante para nosotros el obrar de las autoridades de la provincia de Chubut por el abuso de poder en contra de los manifestantes (mujeres, niños y adultos) ya que para poder acallar el perseverante reclamo de los vecinos tuvo que transar con un sindicato acostumbrado a usar la fuerza para conseguir lo no pueden con palabras.

Desde Allen, Río Negro enviamos todo nuestro apoyo y solidaridad convencidos de que la defensa de nuestros bienes comunes es un reclamo genuino y justo por nuestro presente y el de las futuras generaciones.

NO ES NO - MEGAMINERIA NO!!!!


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario