jueves, diciembre 20, 2012

"Navidad vacía" en Plaza de Mayo: piden Justicia a diez meses de la tragedia de Once

Por Agencia Walsh
Enviado por Liliana Murgas


(AW) Familiares y víctimas de la Tragedia de Once, la Masacre de Cromagñon junto con las madres del dolor y otras organizaciones realizarán el próximo sábado 22 de Diciembre desde las 12 horas en Plaza de Mayo la "Navidad Vacia, Lugares Vacios, Justicia Vacia" para mostrar la unión y denunciar la falta de justicia.

El próximo sábado 22 de diciembre, al cumplirse diez meses de la Tragedia de Once, los familiares y amigos de las víctimas realizaremos en conjunto con familiares de las víctimas de la Masacre de Cromañon y con el acompañamiento de familiares de víctimas de otras tragedias con las de Kheyvis y Beara, de las Madres del Dolor y de víctimas de violencia institucional, policial y gatillo fácil, de la represión en democracia, de la trata de personas y de la violencia de género, una actividad denominada "Navidad vacía".

El encuentro, que se realizará en Plaza de Mayo desde la 12 horas, tiene como objetivo mostrar la unión de todos aquellos cuya vida esta destrozada por ausencias producto de la falta de control estatal, la corrupción empresarial, la violencia policial, y de múltiples maneras de violencia, incluida la represión en democracia. Pero además expresar que, mas allá de los motivos de las muertes y desapariciones (como las de Luciano arruga, Julio López o Marita Verón), cada uno de nosotros necesita una Justicia responsable, expeditiva, eficaz, y por sobre todo, equitativa.


Como expresan los spots de audio que se adjuntan a esta gacetilla :

"NOS FALTAN NUESTROS SERES QUERIDOS, QUE SU AUSENCIA NO SE NATURALICE.
NAVIDAD VACIA...LUGARES VACIOS...JUSTICIA VACIA...Y CELDAS VACIAS SIN RESPONSABLES PRESOS
AYUDANOS.... UNITE A NOSOTROS EXIGIENDO JUSTICIA Y EN CONTRA DE LA IMPUNIDAD
QUE LAS MUERTES DE INOCENTES Y LOS DESAPARECIDOS EN DEMOCRACIA NO SE OLVIDEN".

Es una navidad sin nada que festejar, sin nuestros sers queridos mientras los responsables de sus desapariciones brindan con champagne.

Por eso nos unimos, por eso compartimos nuestra lucha y nuestro dolor, por eso necesitamos el acompañamiento de todos pidiendo justicia y respuesta de los poderes del Estado.

"NAVIDAD VACIA", SÁBADO 22 DE DICIEMBRE, PLAZA DE MAYO, ACTO 12 HORAS.

No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos.

Nota relacionada: Familiares de las tragedias de Once y Cromañón realizarán un acto en pedido de Justicia

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario