viernes, diciembre 14, 2012

Incidente en el pago chico: Buzzi y un "Día del Petróleo" para olvidar

Fuente: Perfil
Foto: Jornada

Martín Buzzi fue increpado por empleados de ATE. Policías y funcionarios se golpearon con los gremialistas.

El Día del Pétroleo terminó con insultos y los golpes. Mientras brindaba un discurso en Comodoro Rivadavia, el gobernador de Chubut, Martín Buzzi, fue insultado por empleados afiliados a ATE y, al retirarse, tuvo que ser custodiado ante los constantes pedidos de los trabajadores. En medio del escándalo, la Policía y algunos funcionarios se trenzaron a los golpes con los manifestantes.

Según informó la emisora Radiocracia de Comodoro Rivadavia, se trata de un grupo de unas cuarenta personas que, muy cerca del gobernador, reclamaban a los gritos un aumento de sueldo y el pago de un “bono navideño”. La situación incomodó a Buzzi que, en medio del discurso, se quejó por “el griterío no constructivo”.

El mandatario municipal se marchó del acto flanqueado por sus custodios, funcionarios y la Policía provincial. Fue en ese momento en el que un grupo de manifestantes agredió a varios funcionarios, entre ellos el intendente Di Pierro, el viceintendente Carlos Linares y el diputado nacional Carlos Eliceche, según precisó el diario chubutense Jornada.

Borren la noticia. El diario oficialista El Patagónico indicó en su web que "Buzzi y Di Pierro recibieron agresiones por parte de un grupo de ATE. Incidentes violentos en el acto por el Día del Petróleo. Momentos de intensa tensión se vivieron en el acto por el Día Nacional del Petróleo, ya que manifestantes de ATE se concentraron en el lugar a fines de recibir respuestas de Martín Buzzi. El gobernador fue perseguido por los trabajadores mientras se iba retirando escoltado por custodios y policías". La noticia luego fue dada de baja en el portal.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario