viernes, febrero 22, 2013

Centro Fuente Buena: Máximo Ernesto Rodríguez estará del 5 al 9 de marzo



Por Centro Fuente Buena

Máximo Ernesto Rodríguez, nos visita desde el 5 al 9 de Marzo, atendiendo cartas natales, revoluciones solares, y dos talleres : Magnetoterapia y Regresiones. los invitamos a ir tomando sus turnos abonando el 50%  y el otro 50% el dia de la consulta.

Nuevos escenarios y nuevas circunstancias nos aguardan para seguir creciendo.

Acercamos distintas propuestas, como para que el 2013 lo vivas desde los intereses del espíritu que son los que te conducen al estado de armonía adecuado, imprescindible ante este nuevo orden de cosas.

El profesor Máximo Ernesto Rodríguez nos instruye:
“La Carta Natal es algo que se hace una vez y para toda la vida. Es un profundo estudio sobre uno mismo que revela tus posibilidades, así como también tus límites y advertencias.

Al revelar tus talentos y aptitudes, desarrolla la noción de los caminos que te conducen al éxito.
Proyecta al futuro con certeza determinando, no sólo como vencer la etapas difíciles, sino como aprovechar y multiplicar las mejores.

Quien se ha hecho una Carta Natal sabe todo esto, por propia experiencia.”

Asimismo, se puede detectar en la Carta Natal cual será la terapia floral adecuada como para que ordenemos y sanemos nuestro campo emocional, lo cual nos liberará de “seguir tropezando con la misma piedra”.
Para alguien que te importa desde el corazón puede ser el regalo más especial, y hará que te recuerde a lo largo de su vida.


Si ya tenés tu Carta Natal, éstas son las diferentes posibilidades para echar una buena ojeada a tu vida para este año.
Revolución Solar: es una Carta del año que se relaciona con tu cumpleaños próximo o recientemente pasado. Nos devela no sólo los acontecimientos, sino la mejor manera de superar dificultades y CRECER aprovechando las oportunidades. Tránsitos y Progresiones: independientemente de la Revolución Solar, los Tránsitos permiten deducir acontecimientos según su paso por el cielo, mientras que las Progresiones indican las causas latentes, concurriendo así a un pronóstico puntual. Podemos hacer una proyección de lo que nos depara el 2013, en lo personal, mediante progresiones y tránsitos planetarios, ubicando los días y los meses más significativos e importantes.

Carta Horaria: se refiere a una pregunta concreta que se puede contestar por SI o por NO, lógicamente requiere un profundo estudio.

Sinastría: nos ayuda a ver cómo re-creamos la pareja y nuestra vida toda de relación.
Las Cartas de la pareja (o de dos socios) se analizan en conjunto, obteniéndose no sólo un seguro panorama común, sino las características de la relación, junto a ello la manera de compatibilizar e integrarse bien.

Estas son las principales posibilidades que te brindan los cielos.

Nacimos con una determinada configuración, ésta señala las pautas que regirán nuestra vidas. A través de ellas, los cielos indican el camino correcto para hacer los cambios que nos conducirán al logro de nuestros objetivos.

No existe una predestinación fatal, conocer el futuro es poder cambiar aquéllo que no es bueno y acentuar al máximo las posibilidades.

Todas las herramientas astrológicas que te detallamos, se entregan en CD con una etiqueta alusiva y se pueden realizar en forma presencial ó a distancia.
Para mayor información, te esperamos en el Centro Fuente Buena,
de lunes a viernes de 9 a 12 hs. y de 16 a 20 hs. Tel. (02945) 452527

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario