jueves, marzo 14, 2013

Coop 16 de Octubre: gestionan obras para Esquel y Trevelin



Por Coop 16 de Octubre

La Cooperativa ¨16 de Octubre¨ Ltda. ha mantenido diferentes reuniones con funcionarios del gobierno de la Provincia del Chubut en pos de gestionar la cartera de proyectos de obras prioritarias para las localidades de Esquel, Trevelin y el sector rural de incumbencia de la Cooperativa 16 de Octubre.

Entre los temas tratados se encuentra la obra de reparación de toma de agua actual de la ciudad de Esquel, tema que culminó con la rúbrica de un convenio Provincia - Municipalidad de Esquel para su financiamiento y ejecución, como así también se trató la gestión de fondos para concretar en Proyecto de Toma de Agua y Acueducto desde el A° Buitrera, obra imprescindible para el abastecimiento futuro de la ciudad.

En otro rubro se trató con la DGSP, Dirección General de Servicios Públicos,  el seguimiento de la  anhelada ampliación, de 17 módulos más, de la Planta Biológica de Tratamientos de Líquidos Cloacales, proyecto se encuentra presentado en la DGSP y el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento para su financiamiento.

Respecto a la localidad de Trevelin, los técnicos de la Cooperativa se encuentran trabajando en el Anteproyecto de Obra de Ampliación y Adecuación de la Planta de Cloacas, para su evaluación y correspondiente gestión de fondos.

Estas son algunas de las obras que la Cooperativa 16 de Octubre mantiene en gestión respecto al sector sanitario.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario