martes, marzo 19, 2013

El Bolsón: la Cámara de Turismo calificó como “amigable” la obra del interconectado eléctrico



Por Cámara de Turismo de El Bolsón

La cámara de Turismo de El Bolsón participó el día viernes 15 de marzo de la Asamblea Pública por el Interconectado para el Abastecimiento de Energía Eléctrica a la Ciudad de El Bolsón.

En representación de la misma asistieron Juan Carlos Pérez y Cristal Gutiérrez.
Estamos a favor de la realización del proyecto. Celebramos que ya se estén dando los pasos necesarios como lo es esta asamblea, para que se de inicio a esta obra tan necesaria e importante para nuestra comunidad.

La falta de una solución al problema del Abastecimiento Energético de El Bolsón es histórica y ha sido postergada a lo largo de los años, agravando aún más la situación, es por eso que  destacamos la voluntad y predisposición tanto de la  actual gestión provincial como de la  municipal para que  finalmente se concrete.

El Estudio de  Impacto Ambiental de la obra ha sido muy preciso y nos presenta la alternativa más amigable con el ambiente, con el menor impacto ambiental, social y económico. La misma sería construida con materiales de avanzada tecnología, utilizando en su diseño para las partes aéreas, un tendido compacto de última generación.

Confiamos en que los organismos que corresponden fiscalizarán y controlarán para que se apliquen las normativas de regulación vigentes y se cumpla lo proyectado.
No solo creemos que es fundamental dar una respuesta a la demanda básica de nuestra Localidad, representa una solución a la crisis energética para toda la región de la Comarca Andina del Paralelo 42.


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario