martes, marzo 12, 2013

“Invasión del amor de Dios llegó a Esquel”, por Esteban Blanco



Por Esteban Blanco *

Una multitudinaria caravana tuvo lugar el sábado 9 de marzo en Esquel. El motivo: el lanzamiento del Proyecto Esquel “Invasión del amor de Dios”, que es llevado adelante con diversas actividades, por varias Iglesias cristianas “evangélicas” de la ciudad.

La colorida y alegre marcha ocupó varias cuadras con automóviles embanderados y muchos jóvenes a pie llevando remeras con inscripciones como “Pasión por su presencia”, “Invasión del amor de Dios”, y carteles con leyendas como: “Esquel Dios te ama, te bendecimos”, “Dios llegó para invadir Esquel”, “Esquel ciudad bendita”, entre otros.

Una muy ruidosa caravana que no fue para protestar, quejarse ni reclamar nada, sino para orar por la ciudad  y bendecirla. Por la FM del Rey (100.3) y la FM Esquel (106.1), se daba cuenta de las incidencias de la marcha y la participación de la gente y de los pastores.

Con la colaboración de un autobomba del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Esquel y la Dirección de Tránsito municipal la marcha fue ordenada y pacífica partiendo de la Plaza San Martín pasadas las 14 horas recorriendo la Avenida Ameghino, calle Guido Spano, Avenida Alvear y luego por calle Mitre hasta volver a la plaza.

En la plaza, mientras se hacía conexión radial con otras ciudades del país y con Montevideo donde se estaba haciendo la misma actividad de “Invasión del amor de Dios”, se leyó una proclama de bendición para la ciudad y se oró por ella.

A partir de esta semana equipos de Invasión visitarán casa por casa  en toda la ciudad para pedirles a las familias motivos de oración por los que miles de cristianos estarán orando durante todo el mes y el sábado 30 de marzo se corona con una cadena de oración gigante de 24 horas ininterrumpidas de oración que tendrá su lugar en la Plaza San Martín. Los pastores aseguraron que milagros ocurrirán porque ”para  Dios no hay nada imposible.”

* Presidente del Consejo de Pastores - Esquel


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario