domingo, marzo 03, 2013

Reclamo salarial: la regional sur de ATECh ratificó el paro por 48 horas para este lunes y martes



Por ATECh regional sur

Nuevamente, con más de cincuenta mandatos y un salón colmado con delegados de escuelas, los docentes de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly ratificaron el paro, para luchar por aumento salarial mayor al ofrecido por el gobierno,  por respuestas a las carencias del sistema educativo y los demás reclamos sobre condiciones laborales, de la obra social y de jubilación.

RESOLUCIONES

1-    Huelga por 48 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo, los días 4 y 5 de marzo de 2013.

2-    Asamblea General informativa el 4 de marzo, a las 13.00 horas en el gimnasio del Colegio Nº 760, ex ENET 2.

3-    Movilización el 5 de marzo, desde San Martín y Güemes a las 11.00 horas.

4-    Embanderar escuelas con los reclamos.

5-    Asambleas Unificadas el viernes 8 de marzo, en el marco del Día Internacional  de la Mujer Trabajadora.

6-    Declaración de repudio a la posición de la Junta Ejecutiva de nuestro sindicato, por una nueva resignación de las necesidades.

7-    Llamamiento a los compañeros docentes del Chubut a parar, especialmente a los de las regionales Suroeste y Noroeste, quienes expresaron en su mandato no aceptación de lo ofrecido por el gobierno y paro de actividades.

8-    Próxima reunión de delegados, el viernes 8 de marzo a las 17.30.

A LOS DOCENTES DEL SUROESTE Y DEL NOROESTE

DESDE LA REGIONAL SUR, CONCIENTES DE LA NECESIDAD DE LA UNIDAD PROVINCIAL, LOS LLAMAMOS A UNIRNOS EN LA LUCHA, PARANDO LOS DÍAS 4 Y 5.

“NO NOS CORTAMOS SOLOS”: ESTAMOS CANSADOS DE LA RESIGNACIÓN DE LOS REPRESENTANTES PROVINCIALES EN CADA OCASIÓN, QUE REPITEN EL DISCURSO DEL GOBIERNO, PRETENDIENDO OBLIGARNOS A CALLAR Y ACEPTAR SIEMPRE MIGAJAS, OBSERVANDO SUMISAMENTE EL DETERIORO DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA.

POR ESO, EJERCEMOS EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE HUELGA Y LOS LLAMAMOS A LA UNIDAD, DESDE SUS CUERPOS DE DELGADOS CON MANDATO.


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario