jueves, marzo 14, 2013

Trelew: el Comité Departamental convocó a una reunión ampliada por la Cooperativa Eléctrica



Por Comité Departamental Trelew

La Comisión Directiva del Comité Departamental Trelew de la Unión Cívica Radical, realizará una reunión ampliada a la participación de todos los sectores y dirigentes partidarios de la ciudad que deseen asistir a analizar la difícil situación por la que atraviesa la Cooperativa Eléctrica de Trelew.

Sabido es por todos los vecinos de las dificultades que atraviesan todas las cooperativas en Chubut y de la convicción del radicalismo de apuntalar al Sistema Cooperativo, con la seguridad de saber que es el mejor sistema para generar lazos de solidaridad.

Pero analizando a priori las últimas gestiones de la Entidad Cooperativa de Trelew es muy difícil reconocer aciertos en las diversas conducciones de la misma, pues es una constante cadena de errores y desaciertos, sumado a la pública falta de comunicación reconocida hasta por los Concejales del PJ (FpV y Modelo Chubut), el Delegado Municipal y los Gerentes que convierten en caótica cualquier lineamiento directivo.

La falta de controles internos y la pérdida millonaria de dinero a consecuencia de ello, además del mecanismo híbrido de control externo llevado adelante por el OMRESP son elementos a no descuidar para el variopinto paisaje donde la falta de responsabilidades parece ser la norma “de hecho” a seguir.

Ante este cuadro y varios elementos a tomar en cuenta en la reunión, el radicalismo de Trelew se encontrará el Sábado 16 de marzo a las 17 hs en las instalaciones del Comité Departamental Trelew, sito en Moreno 433. Aprovechando a invitar a afiliados, adherentes y simpatizantes a brindar su aporte.

Comisión Directiva - UCR TRELEW 


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario