miércoles, mayo 08, 2013

Comodoro Rivadavia: por sexto año la ciudad se sumará a la Marcha Mundial de la Marihuana



Fuente: Facebook

En Comodoro Rivadavia se realizará este sábado 11 de mayo, desde las 15, se realizará "La marcha que no marcha" en la plaza Kompuchewe. Actuarán las bandas: Medicina Ilegal, Los Maples, y Axioma
           
La Marcha Mundial de la Marihuana se realiza desde 1999, en mayo de cada año, de forma simultánea y autónoma en ciudades de todo el mundo. El objetivo es realizar un reclamo en conjunto que evidencie la cantidad de personas que exigen normalizar la situación legal de la planta de cannabis y terminar con la criminalización, estigmatización y persecución de sus usuarios y cultivadores, teniendo en cuenta las particularidades propias de cada país.

En Comodoro, por sexto año consecutivo, desde el Club de las 5C (Club Cultivadores Consumidores Cannábicos Comodoro) armamos "LA MARCHA QUE NO MARCHA"... Nos juntamos a difundir información mediante folletos, fanzines y radio abierta, compartiendo música en vivo y diferentes expresiones artísticas.

El reclamo por nuestros derechos fue creciendo hasta transformarse en un movimiento visible, federal e imparable. A través de la autogestión y la construcción colectiva, reclamos aislados manchados por las detenciones de usuarios y cultivadores se transformaron en manifestaciones multitudinarias de una legitimidad abrumadora.

Hoy más que nunca, en un año clave para la reforma de la ley de drogas, tenemos que volver a reunirnos para coordinarnos y actuar. Somos muchos los que nos oponemos a este sistema criminal y militamos por el reconocimiento del cannabis y los derechos de sus usuarios y cultivadores, a través de políticas de drogas más humanas, justas y eficaces.

Con el autocultivo como bandera y la verdad como argumento, sólo queda seguir fortaleciendo la unión para que la realidad se parezca cada vez más a lo que todos queremos.

Se invita a llevar banderas, carteles, bombos, disfraces, globos de color verde, todo lo que sirva para luchar y reclamar por los derechos de los consumidores y cultivadores!

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario