jueves, mayo 16, 2013

Función reprogramada: el domingo presentarán la obra “Aló” en el Auditorio Municipal de Esquel

Por Subsecretaría de Cultura y Educación de Esquel


Aló

Domingo 19 de Mayo 18:30 hs
Auditorio Municipal  Esquel Belgrano 330

Entrada $20.

Entrada $20.

De Belén Rubio y Matías Zarini

Aló es la historia de un solitario relojero cuya única compañía es una bailarina de cajita musical.

Una mañana, que parece ser igual a las demás, el relojero se propone hacer bailar a su bailarina. Para ello emprende la búsqueda de la cajita musical adecuada.

Obstáculos, desencuentros, tropiezos y sorpresas no hacen de ésta una tarea fácil. Pero sus convicciones no lo dejan abandonar.

En la rutina solitaria de un relojero, en una cajita musical, en el baile de una bailarina...habitan nuestros deseos de encontrarnos.

Ante los más cotidianos objetos no debemos renunciar a que la magia nos sorprenda.

COMPAÑÍA DE TEATRO PAR MIL

La compañía de teatro PAR MIL se formó en el año 2010 con el objetivo de realizar espectáculos destinados a toda la familia. Su primer puesta en escena fue la premiada obra “PIDO GANCHO. LA HISTORIA DE CARLITOS Y VIOLETA” de Héctor Presa (director del Grupo LA Galera Encantada), realizando funciones en teatros e instituciones educativas de la ciudades de Tandil y Tres Arroyos. Luego de un año de trabajo de ensayos estrenaron ALÓ.

En el mes de Abril PAR MIL inicia su gira por Latinoamérica con el objetivo de recorrer gran parte de Argentina y el resto de los países de Sudamérica.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario