miércoles, mayo 22, 2013

La subsidiaria de Yamana Gold interpuso un recurso administrativo a la resolución del ejecutivo municipal



Fuente: “La Tijereta” *

El secretario de Hacienda, Carlos Damiano, explicó que la subsidiaria de la corporación canadiense Yamana Gold, Minas Argentinas S.A., ante la no renovación de su habilitación comercial en el marco de la legislación que impide otorgar habilitación comercial para actividades relacionadas a actividades prohibidas, presentó un recurso administrativo. 

“Desde la Secretaría de Hacienda dimos de baja la habilitación comercial y archivamos el expediente”, dijo Damiano, quien agregó que lo que corresponde hacer si se constata que en la oficina de Minas Argentinas sigue habiendo actividad es hacer una inspección y clausurarla. 

Sin embargo, como la empresa recurrió administrativamente la resolución del municipio, el tema ha pasado a la sección de legales por lo que “no tenemos mucho margen de acción hasta que se resuelva esta cuestión”. Queda por ver cuáles son los fundamentos del recurso administrativo.


* De lunes a viernes, de 9 a 13, por Radio Kalewche (90.9)


1 Comentá esta nota:

Hualaue dijo...

Debe ir a su país, aquí en el nuestro no los aceptamos ni permitiremos mas saqueos. No hay recurso que valga contra la decisión soberana del pueblo y el Pueblo ya dijo que NO, si se arriesgaron a seguir insistiendo es su maldito problema.. Fuera de Latinoamerica saqueadores de bienes y vida

Publicar un comentario