miércoles, junio 12, 2013

Trelew: invitan a la charla-debate “Especulación Inmobiliaria vs. Producción en el Virch”



Por Cátedra Abierta de Estudios Urbanos y Territoriales de la UNP

¿Será el Virch el country más grande del país?

Desde la Cátedra Abierta de Estudios Urbanos y Territoriales de la UNP-sede Trelew, se invita a participar de la charla-debate “Especulación Inmobiliaria vs. Producción en el Virch” a cargo del Ingeniero Rodolfo Agustinho. La misma se desarrollará el día jueves 13 de junio en el aula N° 55 de la Universidad, en horario de 18.30 hs.

Esta actividad es abierta a toda la comunidad y responde a la necesidad de comenzar a debatir desde una perspectiva de participación ciudadana, las políticas municipales y provinciales que se están llevando a cabo en relación a los usos del suelo y  su vinculación con el modelo productivo regional. Además, atendiendo a la historia y  tradición en la producción agropecuaria con la que cuenta el valle, se vuelve prioritario evaluar las consecuencias que se generan a partir de la desregulación del mercado inmobiliario y la subdivisión de tierras productivas.

Esta charla se desarrollará con el objetivo de pensar la ciudad y el territorio de manera democrática y en el marco de una serie de actividades que desde la Cátedra se vienen desarrollando en distintos ámbitos, académicos y no académicos.

Esperamos tu presencia y agradecemos la difusión!


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario