miércoles, julio 17, 2013

Corcovado: ATE logró un incremento salarial para empleados municipales

Por Prensa ATE

En el marco de las negociaciones que se llevan adelante con los municipios de la región, con el objetivo de lograr mejoras salariales, se acordó un incremento para los trabajadores  municipales de la localidad de Corcovado. Cabe destacar que dicho incremento salarial se hará efectivo, para los trabajadores de planta, en tres etapas: 10 por ciento en  primera instancia, 10 por ciento en segunda instancia y 5 por ciento en tercera instancia.

Cabe destacar, además, que las negociaciones por nuevos incrementos salariales se mantienen abiertas para discutir la segunda etapa del año de acuerdo a lo expresado por ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante de la localidad.   

Convenio Colectivo de Trabajo 

Félix González, secretario General de la seccional ATE Esquel, Miguel Serna secretario general Adjunto y Eduardo Gallego secretario de Finanzas, junto a la delegada Andrea Opazo mantuvieron una importante reunión con trabajadores municipales de Corcovado.

El encuentro, que se llevara a cabo recientemente, contó con una importante presencia de trabajadores a quienes se les presentó el proyecto de Convenio Colectivo de Trabajo, como así también su importancia, alcance y diferencias con el Estatuto.

Los trabajadores fueron partícipes del debate trasladando a los referentes de ATE diversas consultas. En este contexto surgió el compromiso de organizar una comisión con la intención de trabajar, en reuniones periódicas, sobre la redacción del proyecto definitivo del Convenio Colectivo de Trabajo. El mismo beneficiará a los trabajadores municipales de Corcovado, cuyo Ejecutivo Municipal adhirió a la Ley de Paritarias.


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario