miércoles, julio 24, 2013

“Saladitas las lentejas”: reclamos por los altos precios en la Confitería La Piedra en La Hoya



Fuente: Noticias de Esquel

Piden que haya un menú económico para los esquiadores locales.

El centro de esquí tiene la tarifa más económica de la Argentina, pero la comida más cara del país.

En los últimos días usuarios del Centro de Actividades de Montaña La Hoya, han hecho público su reclamo por los altos precios de los alimentos y bebidas en la Confitería La Piedra.

Un mensaje que fue publicado en una de las páginas de La Hoya en Facebook expresa lo siguiente:


Al Sr Rossi, concesionario a dedo de este hermoso centro de Esqui, le solicitamos que por favor revea los precios vigentes en la confitería la Piedra, este es un centro de esquí familiar y principalmente destinado a los chubutenses, no pretenda salvar su economía en una temporada.

SR ROSSI, las lentejas no están tan caras!!!!!!

Otro esquiador que se comunicó con Noticias de Esquel quiso precisar que La Hoya es el centro de esquí con las tarifas más económicas de la Argentina, pero con la comida más cara del país.

Además este avezado esquiador reclamó por la inexistencia de un menú económico para los esquelenses, que deben abonar para almorzar los mismos elevados precios que se le cobran a los turistas.

Como años anteriores se podría proporcionar un plato del día a un precio más económico.

La alternativa que plantean muchos esquiadores, es almorzar en alguno de los clubes de montaña como el Club Andino Esquel o el Slalom Club, donde por un costo mucho menor se puede degustar un exquisito almuerzo en un ambiente cálido y familiar.


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario