jueves, agosto 15, 2013

“Carta abierta al secretario de Seguridad del Chubut, José Glinsky”, por Carlos Michia



Por Carlos Michia *

He leído en un portal que se reunió el Consejo Provincial de Seguridad con la presencia de Intendentes, funcionarios provinciales , representantes de la Municipalidad de Comodoro, el Fiscal de Estado el Procurador General, funcionarios del Ministerio de salud y de Chubut Deportes , Diputado Risso entre otros.

Según he leído la reunión llegó a 2 dos horas. Me SORPRENDE que habiendo tanta gente y un problema tan complejo la reunión solo dure 2 horas.

En dicha reunión propone, según el portal que COPIARAN, métodos de patrullajes por cuadriculas ¿ Cuándo dieron resultados? Dice además que serán 59 para Comodoro Rivadavia, 29 en Trelew, 25 en Madryn, con 10 por 10 cuadras con presencia policial permanente.

Pregunto ¿Cuándo dieron resultados las cuadrículas? ¿Con qué personal policial lo cubrirá? ¿Sabrá que a veces no hay disponibles y en el mejor de los casos 2 recorridas?

¿Y las otras partes de la Ciudad? Tal vez salga GLINSKY a patrullar.

Ministro Ud es Mundial: en 2 horas arregla todo, no solo le miente al pueblo sino además a un montón de personas que de seguridad entienden poco. Por favor no diga MENTIRAS la peor de las corrupciones es no decirle la verdad al pueblo.

* Secretario general de Sipolch


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario