miércoles, septiembre 04, 2013

“Conversaciones con Mamá”: la obra protagonizada por Taibo y Soriano llega el jueves al Auditorio



Por Cultura Esquel

“Conversaciones con Mamá”
RAUL TAIBO - PEPE SORIANO
DIRIGIDOS POR Santiago Doria
05 de septiembre
Auditorio Municipal 21:30 hs
Entradas en venta en Belgrano 330.
Entrada General $190.-

 Raúl Taibo y Pepe Soriano protagonizan esta deliciosa, entrañable y divertida  historia que luego de sus exitosas temporadas de invierno y verano en Buenos Aires y en Mar del Plata respectivamente, sale en Gira Nacional por los principales Teatros de Argentina. Bajo dirección de Santiago Doria y producción de ELOISA CANTON y BRUN0 PEDEMONTI.  El estreno de CONVERSACIONES CON MAMA, está previsto para el 15 de agosto de 2013 .

Jaime (Raul Taibo) está pasando por un mal momento económico y anímico y debe  pedirle  a  su  madre  que  deje  el  departamento  en  donde  ella  vive  y  que  es  de  su propiedad.  El  y su  esposa  han  decidido  vender  ese  departamento  para  poder  afrontar  los difíciles  momentos.  Margarita  (Pepe  Soriano)  tiene  82  años,  es  jovial  y  alegre  y  no  está dispuesta a irse del departamento por muchas razones. La principal, es que está de novia con Gregorio, un anarco jubilado de 69 años.

Esta es la historia de un hombre desorientado ante la adversidad, que vuelve a necesitar, sin saberlo, de los consejos de una madre anciana pero de corazón joven. Nunca es demasiado  tarde para comprender  que las apariencias  engañan, que es preciso descubrir lo que hay en el corazón propio y el ajeno. Una comedia brillante que reune a dos actores de lujo para un evento teatral imperdible.

Autor SANTIAGO CARLOS OVES
Versión JORDI GALCERAN Adaptación: FERNANDO CASTETS

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario