miércoles, septiembre 25, 2013

Coop 16 de Octubre: comenzó la capacitación en electricidad domiciliaria básica



Por Coop 16 de Octubre

Inició en instalaciones de la Cooperativa 16 de Octubre el Módulo I de Electricidad Domiciliaria Básica. Este curso de capacitación laboral es abierto a toda la comunidad, se dicta de lunes a jueves en instalaciones del Salón de Asambleas. Consta de una primera instancia teórica y otra práctica, el dictado del curso se extenderá hasta mediados del mes de diciembre.

La Cooperativa ¨16 de Octubre¨ en el marco del ¨Programa Aprender Haciendo¨, brinda anualmente diferentes instancias de capacitación relacionadas a los servicios que presta. Estos cursos son dictados en las localidades de Esquel, Trevelin, Lago Rosario, Los Cipreses y Aldea Escolar.

Ciclo de capacitaciones internas

A principios de mes de agosto inicio en la Cooperativa un ciclo de talleres para el desarrollo de competencias laborales dirigido al personal del área de mantenimiento de servicio eléctrico. Esta capacitación tiene por objetivo consolidar los grupos de trabajo y potenciar el desarrollo de sus habilidades con el fin de mejorar la calidad de los servicios que se prestan a la comunidad.

El Ciclo de capacitación que contó de ocho talleres vivenciales y fue dictado por profesionales locales de ERCO, donde se abordaron temas relacionados a la administración del tiempo y planificación del trabajo, calidad en la atención al usuario, distribución de roles, manejo de situaciones conflictivas.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario