miércoles, octubre 30, 2013

Conflicto docente: la CTA calificó a la gestión del Gobierno provincial como “represiva” y “anti-popular”



Por CTA Chubut
Foto: Patagonia desde el Borde

Desde la Central de trabajadores de la Argentina queremos expresar nuestro repudio ante las declaraciones públicas del gobierno provincial que continua castigando la protesta genuina de los trabajadores docentes de la ciudad de comodoro Rivadavia. 

Estas decisiones no hacen más que enfatizar el carácter represivo y anti-popular de esta gestión de gobierno, mostrando su ineptitud y falta de capacidad no solo para resolver un conflicto que lleva más de 50 días, sino también para desarrollar cualquier política, ya que termina siendo desastrosa en educación, salud, seguridad y recursos naturales, entre otras.

Hacemos responsable al Gobierno de la Provincia, de las consecuencias que la presencia de la policía provincial e infantería en las rutas pueda llegar a tener. Repudiamos su accionar de enfrentar trabajadores con trabajadores, pobres contra pobres. Mostrando que además está decidido a criminalizar la protesta social, para convertir a los trabajadores en lucha en chivos expiatorios de su propia derrota.

Sergio Charles            
Sec. General

Claudia Barrionuevo
Sec. de Actas


Raúl Bel Castro
Sec. Adjunto

Marcelo Herbas
Sec. de Finanzas

Pablo Gatti
Sec. Adjunto

Luis Lucchetta
Sec.Derechos Humanos


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario