jueves, octubre 03, 2013

Invitan este sábado a un desfile a beneficio del Hospital de Esquel

Por Mercedes Gullino *

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel, presentará nuevamente, como ya es tradicional, su Desfile de Modelos Primavera - Verano. En esta ocasión las colecciones 2013 - 2014, pertenecen a Euforia, de propiedad de María Eugenia Estefanía, ubicada en 25 de Mayo 633, quien solidariamente se ha prestado a colaborar con la entidad que lo propone y que moviliza a tal fin a niños, adolescentes, jóvenes señoras y coquetas abuelas.

 El objetivo que ocupa principalmente a la Cooperadora del Hospital es hoy, conseguir un espacio físico dentro del edificio, aceptablemente adaptado y equipado para la atención - internación de pacientes ante un eventual accidente cerebro vascular ( Servicio de Neurología).

 El evento de la moda tendrá lugar el este sábado 5 de octubre a las 19.30,  en instalaciones del Hotel Tehuelche, que como siempre pone ese hermoso lugar a disposición de estas actividades comunitarias.
 Con la tarjeta de entrada se distribuirá un número de color amarillo, para el sorteo de una pintura donada por el plástico local Dr.Jorge Grässle. Además se hará lo propio mediante un número verde para un par de sandalias obsequiadas por la Propietaria  de Euforia.

 Finalmente se reitera la consigna: el Hospital es de todos y cada una de las actividades de la Cooperadora está motorizada por e l aporte voluntario de sus asociados.

·         * Encargada de prensa. Por la Comisión Directiva de la Cooperadora del H.Z.E.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario