lunes, noviembre 04, 2013

Hospital de Rada Tilly: vecinos iniciaron una campaña on-line en reclamo de atención pediátrica las 24 horas




Somos muchas las familias jóvenes y con chicos que vivimos en Rada Tilly, Chubut. El hospital nuevo del pueblo, con una excelente infraestructura, y conseguido con los impuesto de todos, no tiene una guardia pediátrica.

Por eso inicié esta petición, pidiéndole a la Ministra de Salud de Chubut, Mónica Heredia que direccione los recursos profesionales y económicos para que nuestros chicos puedan ser atendidos en el nuevo hospital.

 Es realmente una pena que tengamos este lindo hospital, y que cuando lo queremos utilizar tengamos que viajar 20KM hasta Comodoro Rivadavia para que un pediatra atienda a nuestros chicos. En casos realmente urgentes los padres tienen que salir desesperados.

Tengo hijos y por suerte lo que tuvieron fue algo simple, pero hay padres con chicos que tuvieron algo grave, fueron al nuevo hospital y no los pudieron atender por la falta de una guardia pediátrica. No es posible que tengamos este nuevo centro médico, y algo tan básico como una guardia pediátrica no exista.

Te pido que te sumes a esta petición. Ayudanos con tu firma y pedile a la Ministra de Salud, Mónica Heredia que habilite una guardia pediátrica en Rada Tilly.

Gracias,

Andrés Carizza 


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario