jueves, noviembre 28, 2013

Este fin de semana habrá “tres muestras teatrales para todos los gustos y edades”



Por Luis Bertero

El Taller de Teatro “COSAS DE MADRE” de Niños y Adolescentes que funciona en la Subsecretaría Municipal de Cultura y Educación de Esquel ofrecerá en el Auditorio Municipal – Belgrano330 - su Muestra Anual de trabajos.

1)       El  sábado 30 de Noviembre, a partir de las 19.00 horas más de 25 Adolescentes y Jóvenes presentarán TONTAS CONFESIONES ADOLESCENTES con improvisaciones propias y textos de Eduardo GALEANO.

2)      El Domingo 1 de Diciembre a partir de las 19.00 horas más de 30 niños también del taller de teatro COSAS DE MADRE  presentarán PREPARATE DISPARATE, 7 obras de teatro de diferentes autores.

Ambas muestras fueron creadas a partir de trabajos de integración e interacción entre los alumnos generando un espacio de intercambio, a través del juego dramático y teatral.

3)    Los Integrantes del taller de teatro 2013 de Formación Actoral Adultos que coordina y dirige Luis Bertero quieren invitar a toda la comunidad a la única presentación de la MUESTRA TEATRAL ANUAL 2013 “TEXTOS ROTOS III”, a realizarse el sábado 30 de Noviembre a las 22.00hs en el Auditorio Municipal de Esquel.

Basada en textos Nicolás Allegro, Alberto Adellach, Aída Bortnik, Javier Daulte, Marcelo Bertuccio, Pablo Albarello, Patricia Suarez y Ana Istarú, 19 integrantes del taller darán vida a distintos personajes, diferentes escenas, diferentes momentos.

Integrantes Participantes: Soledad Ibaldi,  Alejandra  Romero Barrios, Francisco Kuhar, Sabrina Aleuy, Dante Lobos, Mariela Massi, Jorge Labaig, Marcelo Rodríguez Valbuena, Ana Carnelli, Amanda Fernández, Judith Méndez, Nahuel Rodríguez, Álvaro Ochoa Martínez,

Karim Chelbi Camba, Poli Lescano,  Fernanda Oneto, Andrés Nazer, Julieta Sciarra y Natalia Muñoz  Harislur y la participación de Octavio Rodríguez.

Asistencia Técnica: Rodolfo Kush, María Pemberton, Alicia Guerra y Julia Perez Maldonado.

Entrada a la Gorra

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario