jueves, noviembre 21, 2013

Trevelin: invitan a la 2da Jornada de Ferias, Mercados y Productores Artesanales “Comarca Los Alerces”

Por Ana Valtriani

El día 22 de noviembre de 2013, en el Polideportivo de la Municipalidad de  Trevelin  se invita a artesanos y productores a participar de una jornada de intercambio con  el objetivo de seguir construyendo la red de mercados y ferias artesanales de la comarca.

Esta iniciativa comenzó en la temporada 2012 y la propuesta en esta oportunidad es  intercambiar experiencias entre las distintas ferias y mercados de la Comarca por la mañana y por la tarde de 14-17 realizar una feria abierta a la comunidad en la cual se expondrán los productos regionales.


El cronograma previsto es por la mañana desarrollar tres momentos: presentación de las experiencias, intercambio entre las experiencias, capacitación sobre ferias y mercados.

Por la tarde se desarrollará una experiencia de Ferias de Ferias y Mercados a partir de las 14 horas en el Polideportivo.

Ferias y Mercados convocados: Esquel, Trevelin, Lago Rosario, Aldea Escolar, Los Cipreses, Grupo de mujeres APN, Corcovado, Gualjaina y Costa de Lepa.

Organizan este evento :  UNPSJB-Cátedra libre de Agroecología y Soberanía Alimentaria, INTA, CIEFAP, APN- Programa Pobladores, SSAF

Los esperamos.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario