miércoles, diciembre 18, 2013

Comodoro Rivadavia: agradecen el apoyo brindado en el festival solidario para FM del Chenque

Por Grupo Pro Derecho de los niños

Nuestro más cálido agradecimiento por la emocionante jornada vivida el pasado 10 de diciembre en la Plaza. El Festival Solidario organizado en apoyo de la FM del Chenque congregó a un sinnúmero de amigos y amigas : Gente que desde hace años viene luchando en los distintos espacios sociales y sintieron la necesidad de estar presentes, y también aquellos, que si bien no estuvieron físicamente porque no podían, lo hicieron espiritualmente, haciendo llegar su palabra escrita por los diferentes medios.

Si hiciéramos una radiografía de lo que pasó allí …., podemos decir que "allí algo se gestó". Allí se congregaron los docentes en lucha, los trabajadores policías – que se quedaron a un costado de la plaza- las organizaciones sociales, gremiales, los estudiantes… aquellas personas de la ciudad que pasaban y entraban…., compañeros de distintos partidos políticos. ALGO ALLI NACIÓ …. Todavía no podemos darle un nombre, pero hasta diríamos que hoy no hace falta, sólo es importante disfrutar ese encuentro.

Es indudable que bajo ese sol maravilloso que nos acompañó durante nuestra estadía en la plaza: los Derechos Humanos y la Solidaridad estuvieron presentes. Este encuentro es una bizagra….

Este encuentro fraterno solo fue posible gracias a Uds amigos/as que decidieron un día reunirse para demostrar su solidaridad con nuestra Institución y organizaron este evento, hecho que valoramos infinitamente.

Muchísimas gracias por la ternura y el cariño recibido. Los/as invitamos a partir de la recuperación de nuestros equipos a nuestra radio; nuestros micrófonos están abiertos para recibirlos. Un abrazo reconfortado y nuevamente mil gracias!!!

Pdta. La recaudación que se obtuvo en el acto pasando las urnas simbólicas fue de $ 1567,50.


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario