martes, diciembre 03, 2013

Opinión: “La Justicia le exigió a Provincia más y mejor control de la empresa Aluar”, por Carlos Moreno

Por Ing. Carlos Moreno *

Diario Jornada: “La Justicia le exigió a Provincia más y mejor control de la empresa Aluar”

Es evidente que la resolución es resultado de un "vil acuerdo" judicial/político. Si se demostró que las emisiones e inmisiones están por encima de los valores límites de calidad...Aluar contamina peligrosamente la calidad del ambiente. Porque precisamente la ley establece los límites hasta dónde la contaminación NO ES PELIGROSA a CIENCIAS Y EXPERIENCIAS ciertas. El Juez Sastre y toda su familia metida en funciones Judiciales y políticas deberán hacerse cargo de esta RESOLUCIÖN - no hubo premeditadamente JUICIO- no solo ante los Madrynenses. Ante el Mundo...Si a algo le cabe el término DELITO DE LESA HUMANIDAD...este es el ejemplo top. Y a los delincuentes los Juzgará Dios...si la terrenal no se anima o está comprada.

Y la última Percia DETERMINANTE la ejecutó un Mendocino (Pugliafito o algo así) de la UNIVERSIDAD TECNOLOGICA de Cuyo que inventaron como el "más indicado" para hacer una MODELACIÖN de Dispersión de Fluoruros emitidos según dice Aluar, para lo que se designaron fondos del CONSEJO DE LA MAGISTRATURA por 400.000 pesos (por iniciativa del Senador Cimadevilla,,,de la Familia). No me dejaron ver el informe del "Perito", a pesar de las promesas del Juez de la Causa, Miquelarena, otro de la Familia (Sastre NO CONOCE LA CAUSA, nunca fue el Juez y tampoco Gelvez es competente para acusar o recurrir...porque siendo secretario del Juez Acosta, pretendió clausurar el caso en el 98 determinando el sobreseimiento de Cecilia Madanes POR INSANÏA -fue declarada LOCA- y por ende cerró el caso...que la Cámara a instancia del FISCAL GOMEZ anuló).

Antonio Gustavo Gómez...EL FISCAL que "perdimos" los Chubutenses precisamente por atreverse a Denunciar a Aluar. Cuando me dejen ver o se haga público el Informe Pugliafito...DENUNCIO EN EL MUNDO A TODOS. Ya los denuncié a los Funcionarios de la Dirección Nacional de Residuos Peligrosos por una intencionada y falsa evaluación del Modelado de dispersión presentado por Zapati en el 2003...anticipándome a esta vil MANIOBRA. La Fiscal Covi y el Juez Castro están haciendo lo imposible para que esta denuncia NO TENGA TRATAMIENTO COMO CORRESPONDE (en la Justicia Federal de Comodoro Py) e INDEPENDIENTE del Caso que acaba de "resolver" la Familia Judicial, ...Porque nada tienen que ver las causas iniciadas con el Fraudulento proceso de evaluación ambiental y el permiso para contaminar a exterminio dado al proyecto AMPAP 2, con el caso POR CONTAMINACION denunciado en 1997.

•    DNI 7702986

Nota relacionada:  Desde la “Banca del vecino” acusaron a Aluar por “trampas” y “fraudes” con el aire de Madryn

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario