miércoles, diciembre 04, 2013

Presupuesto 2014: el FVE denunció una “maniobra para eludir la participación vecinal”



Por Fb Frente Vecinal Esquel

En la última sesión del Concejo Deliberante los concejales del FpV habían comprometido la presencia de los distintos secretarios del gobierno para explicar detalles del presupuesto 2014.

Las reuniones debían comenzar el pasado lunes, el Frente Vecinal solicitó que se convoque además, a los presidentes de las juntas vecinales quienes habían solicitado por nota, ser tenidos en cuenta en la discusión presupuestaria y poder plantear allí las obras que cada barrio necesita. Tras sucesivas postergaciones, las reuniones que debían comenzar el pasado lunes por la tarde, comenzaron hoy (miércoles) con la sorpresiva presencia del secretario Tettamanti en la comisión de Hacienda que había sido convocada para tratar otros temas pendientes.

Ante la cerrada negativa de los concejales oficialistas encabezados por Iturrióz, para dar aviso a los vecinalistas, el concejal González Salinas se retiro de la sala advirtiendo que no se iba a prestar a la discusión a puertas cerradas sin la participación de los vecinos.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario